En el marco de las vacaciones de invierno la ONG Tras Sus Mismas Pisadas invita a los vecinos a compartir diferentes actividades de recreación, además de una rica merienda.
Con fines solidarios. 

En el marco de las vacaciones de invierno la ONG Tras Sus Mismas Pisadas de Longchamps invita a los vecinos a compartir diferentes actividades de recreación, además de una rica merienda.

En Finochietto 777, Barrio Viplastic, Longchamps todas las tardes hay actividades. Este martes 30 a las 15, los chicos que se acerquen a la entidad social van a poder disfrutar de una tarde dedicada a la cultura brasilera y a las 17 se dictará una clase de portugués gratuita.

El miércoles a las 15 brindarán un taller literario y el jueves a las 14 habrá una función de teatro.

Leé también:  Alumnos de Lomas realizan un mural en el Hospital Gandulfo

También la institución trabaja en el fortalecimiento personal del género femenino y es por tal motivo que han realizado una jornada de “sólo chicas” para fortalecer la autoestima a temprana edad.

En tanto, el comedor funciona los sábados, días que brindan el desayuno y almuerzo. También entregan viandas con mercadería para que las familias puedan tener algo para compartir en sus casas.