La Unión | LOMAS

Así será el encuentro cultural, solidario y productivo en Temperley

Para la familia . En el marco del festejo del Carnaval se desarrollará un evento especial que incluye kermés, murgas, shows en vivo, juegos de agua y feria en la Plaza Ramil.

Un encuentro que une la cultura, la solidaridad y lo productivo es lo que organiza para este domingo, de 17.30 a 20, la agrupación Tres Banderas de Lomas, la Sociedad de Fomento Villa La Perla y la feria solidaria de emprendedores.

Se trata de una jornada de carnaval donde se podrá recorrer la feria de emprendedores que se instala una vez al mes en la Plaza Doctor Ramil ubicada en Indalecio Gómez y Cabred, Barrio la Perla de Temperley.

También habrá shows en vivo, espectáculos, murga, actividades, juegos de carnaval para chicas, chicos y toda la familia que se acerquen a la emblemática plaza del barrio.

Como siempre en estos encuentros está presente el factor solidario que esta vez estará destinado a colaborar con el Merendero Corazones Contentos de Esteban Echeverría.

Habrá shows en vivo, espectáculos, murga, actividades, juegos de carnaval para chicas, chicos y toda la familia que se acerquen a la emblemática plaza del barrio.

En el marco del festejo del Carnaval se presentará la murga Serenata de Carnaval que está integrada por chicos del barrio y de toda la localidad de Temperley.

Los más chicos van a tener las oportunidad de participar con su familia de una clásica kermés que se instalará en la plaza ya que habrá postas con aros y pelotas, pero todo con juegos de carnaval, según explicaron.

Bombitas de agua, pomos y recipientes de agua serán parte de los juegos que se van a instalar. Por eso, se le pide a los padres que lleven a los chicos con una ropa cómoda y que la puedan mojar.

En tanto, el show musical estará a cargo de Caro Zimerman, Euge Gomez , Ulises Camil y Alejandro Bemonte. "La idea de la iniciativa es que los vecinos puedan participar de un encuentro colectivo, que lleven su mate, que disfruten de la feria de emprendedores con más de 30 puestos, ver la murga y que se reconstruyan esos vínculos desde el barrio", señalaron los organizadores.