La Unión | LOMAS

Tiene 12 años y creó su primer emprendimiento

ACTITUD. Camila Boggiano es de Banfield y el sábado participó de la mini feria del Vivero Los Tilos donde presentó su Slime, que ella misma fabrica para vender.

Cami estuvo acompañada por su mam y su hermanito

Cami estuvo acompañada por su mamá y su hermanito.

Con iniciativa y seguridad, Camila Boggiano de Banfield decidió crear su primer emprendimiento. Ella misma comenzó a fabricar Slime (una masa o gelatina elástica o viscosa para que los chicos jueguen) para vender.

Así fue que este último sábado logró poner un puesto en la mini feria Vivero Los Tilos de Banfield y vendió la mitad de la mercadería que fabricó ella misma.

"Comencé a hacer los Slime para pasar el rato y después pensé en que podía crear mi propio negocio y como quería que sea algo serio decidí diseñar un logo y ponerle un nombre", explicó Camila en diálogo con La Unión.

Jimena Iglesias, su mamá, siempre apoyó a Cami en este camino: "Me pedía hace tiempo ir a una feria porque ella quería comenzar a dar a conocer sus creaciones que además le pone su impronta, sus detalles".

Desde el nombre del producto, "Camsi", el logo y hasta las tarjetas para entregar a los clientes fueron diseñadas por la nena que en dos días cumple 13 años. Con su celular y la ayuda de aplicaciones hizo sus primeros diseños para que la marca vaya tomando forma.

"Ella es la que investiga y hace todo sola. Después vamos juntas a buscar los insumos y lo que necesita, pero siempre fue una nena con mucha iniciativa y habilidad artística", resaltó la mamá orgullosa.

Cami es tan decidida y segura de lo que quiere que hasta piensa en su futuro y asegura: "Quiero manejar mis tiempos, no me gusta el trabajo en relación de dependencia".

Por el momento la venta del Slime es un hobby para Cami, pero es una actividad a la que le dedica mucho tiempo. "Se la pasa horas diseñando, investigando y tratando de hacer crecer su proyecto", indicó Jimena.

Por el momento está dándole forma su cuenta de Instagram: @camsi_22 y a la espera de poder participar de otras ferias de la zona.

"En cuanto nos vuelvan a llamar de la feria del vivero vamos a volver a ir y si aparece alguna otra también porque fue una muy linda experiencia para ella y para nosotros que la acompañamos y nos pusimos muy contentos por la cantidad de Slime que vendió", dijo la mamá que acompañó a su hija junto a su otro nene de 8 años.

"Estoy haciendo nuevos Slime y cuando los tenga listos ya los voy a comenzar a presentar en Instagram y en alguna feria de la zona", concluyó la pequeña emprendedora de Banfield.