El artista Juan Szela visitó un colegio y llevó regalos para los chicos

PURA EMOCIÓN La Escuela Especial Ángeles Custodios recibió al joven ilustrador que sorprendió a los alumnos. 

Juan demostró su solidaridad con un hermoso gesto para la escuela lomense.

El artista plástico Juan Szela estuvo presente en la Escuela Especial Ángeles Custodios de Lomas para visitar a los alumnos y a las autoridades educativas: llevó regalos para todos y hasta hubo tiempo para un intercambio de preguntas y respuestas entre el ilustrador y los estudiantes.

En una charla con el Diario La Unión, Szela explicó que la visita se concretó a través de un mensaje de una vecina, quien le contó que en la fachada de la escuela lomense hay dibujos del artista hechos por los propios alumnos, en una movida realizada en 2023 por el 40° aniversario del colegio.

Lo cierto es que Szela se hizo presente en la institución ubicada en Intendente Tavano 186 y no solamente pasó a visitar a los alumnos, sino que llevó regalos. "Organicé una movida solidaria junto a una marca y es por eso que fui con regalos para todos", admitió.

Lápices, pinturas, cartucheras y otros artículos de librería fueron entregados y repartidos por el propio artista, ante la sorpresiva mirada de los presentes. Además, el artista pasó la tarde con los alumnos y hasta hubo tiempo para que los propios estudiantes puedan hacerle preguntas relacionadas a su vida y a su carrera artística. "Fue un momento de mucha alegría y emoción", admitió Mariana Sbordi, maestra de la Escuela Especial Ángeles Custodios.

Lápices, pinturas, cartucheras y otros artículos de librería fueron entregados y repartidos por el propio artista, ante la sorpresiva mirada de los presentes. Además, el artista pasó la tarde con los alumnos y hasta hubo tiempo para que los propios estudiantes puedan hacerle preguntas relacionadas a su vida y a su carrera artística.

Juan Scela es un ilustrador que logró alcanzar popularidad a partir de su talento y su arte, donde sus creaciones son mostradas en las redes sociales. Lo cierto es que uno de sus diseños se volvió viral y así fue que decidió apostar su futuro al dibujo.

"Yo me encontraba estudiando cine, pero el arte y la necesidad de expresión tras un momento de dolor me fue llevando para el lado del dibujo. Fue así que empecé a hacer diseños y a subirlos a mi Instagram personal: la cuenta explotó y gracias a ello hoy me puedo dedicar a lo que realmente me gusta", reveló Scela.

Read more!

"Compartir una tarde con todos nosotros tiene un valor incalculable y estamos agradecidas con Juan por su predisposición de venir hasta nuestra institución. El regalo más grande fue, sin dudas, su presencia", concluyó Sbordi.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias