El joven de Banfield que sueña con tatuar sus propios dibujos
Talento nato. Axel Caballero tiene 16 años, pero desde muy chico se dedica a copiar imágenes y convertirlas en su propio estilo muy vinculado al animé y las caricaturas.
Con apenas 16 años, Axel Caballero tiene bien en claro cuál es su pasión y a qué se quiere dedicar en un futuro cuando termine el colegio. "Quiero ser tatuador y para eso quiero prepararme, por ahora voy aprendiendo de a poco", contó desde su casa ubicada en Banfield.
El talento para el dibujo lo adquirió desde muy chico y es algo que le nació naturalmente ya que aseguró que nunca fue a aprender a dibujar. "Cuando sepa tatuar, me gustaría que me pidan alguno de mis dibujos para tatuarse, pero falta para eso porque me quiero preparar", aseguró Axel que además de dibujar le gusta hacer actividad física que es otra de sus pasiones: "Hago calistenia y taekwondo".
Quiero ser tatuador y para eso quiero prepararme, por ahora voy aprendiendo de a poco
Si hay algo que tiene en claro el joven es que para dedicarse profesionalmente a tatuar debe estudiar y espera anotarse en un curso cuando termine la escuela. "Quiero aprender y obtener un título", expresó Axel, que comentó que quiere trabajar de algo que le guste hacer y por eso piensa en tatuar.
Como sus dibujos están vinculados al animé y a las caricaturas, su referencia como tatuador quiere que vaya por ese estilo, según contó. "El tema del dibujo nace de cuando estaba en segundo grado de la primaria, agarro una imagen de referencia y la copio", detalló sobre sus obras que se encarga de subirlas a su cuenta de Instagram, @axl_tattoo_caba
Por el momento, Axel practica sus tatuajes en una naranja porque "es lo más parecido a la piel", manifestó respecto a su compromiso con lo que quiere que se convierta en su oficio. Ya tiene su propia aguja de tatuador su tinta y por eso añadió que recientemente se animó a tatuar a su cuñado: "Fue el primer tatuaje que le hice a alguien, me puse muy nervioso, tengo que corregir muchas cosas, pero considero que salió bastante bien por ser mi primera experiencia".
El potencial que demuestra a través de sus dibujos puede ser el primer gran paso para plasmar en la piel de otros todo su talento con actitud, compromiso y seguridad para dedicarse de lleno a su gran pasión.