para colaborar El Comedor Merendero Anahí recurre a la solidaridad de los vecinos para poder invitar a los niños a una jornada con algo rico para comer, sorteos y juegos.
Con mucho esfuerzo, el Comedor Merendero Anahí de Fiorito está organizando el festejo del Día de la Niñez para septiembre. Para no dejar a los más chicos sin la celebración que realizan todos los años, desde el merendero decidieron lanzar una colecta para juntar golosinas y juguetes nuevos o usados en buen estado.
Antonella Romero, la fundadora del Comedor Merendero que asiste a diario a los chicos del Barrio La Cava de Fiorito, comentó: "Quiero hacer algo lindo, grande y por eso recurrimos al pedido solidario porque este año viene complicado y no hemos podido juntar las donaciones necesarias. Entre nosotros vamos a juntar dinero para el alquiler de dos peloteros y para ofrecer algo para comer, pero también queremos que los chicos se lleven un regalo".
En Unamuno 1603, Fiorito, está ubicado el espacio social que siempre ha brindado la comida y la merienda, pero por falta de recursos en el último tiempo sólo entregan la copa de leche con galletitas todos los miércoles, de 15 a 18, para unos 50 chicos del Barrio La Cava.
Quiero hacer algo lindo, grande y por eso recurrimos al pedido solidario porque este año viene complicado y no hemos podido juntar las donaciones necesarias. Entre nosotros vamos a juntar dinero para el alquiler de dos peloteros y para ofrecer algo para comer, pero también queremos que los chicos se lleven un regalo
Por el momento han recibido un donación de 40 juguetes, pero necesitan más para ofrecer un evento grande en uno de los barrios donde viven una gran cantidad de niños. "La jornada apunta a que todos puedan disfrutar en familia y que ningún niño se vaya sin nada", aseguró Romero que está al frente del espacio solidario hace cuatro años.
Para colaborar con donaciones hay que comunicarse a través de un mensaje de WhatsApp: 1138951941. A través de las redes en: https://www.facebook.com/carita.felices.927