Sentidas palabras El defensor del Gasolero recordó la jugada que derivó en el penal ante Deportivo Maipú y evaluó su participación en el equipo.
Nicolás Demartini pidió disculpas al hincha de Temperley por el "error" cometido en la derrota por 2-1 ante Deportivo Maipú, en un partido válido por los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.
En declaraciones al programa radial "Locos x Temperley", el marcador del Gasolero recordó su expulsión ante el elenco mendocino, jugada que derivó en un penal y la anotación de mediocampista Rubens Sambueza que selló el 2-0 para el triunfo del local, en el Omar Higinio Sperdutti.
"No fue el final que yo quería, sinceramente me costó mucho el tiempo después del partido. Yo sé lo que hice, cometí un error gravísimo, que seguramente será uno de los peores errores que cometí en mi vida. Me va a servir para aprender, pero obviamente no me lo voy a olvidar", señaló.
Y agregó: "No es lo mismo mandarse una macana en otro club, donde uno no salió y se siente identificado, lo mío todo lo contrario. Fue en el club donde más quiero, donde viví toda mi vida, viene por ahí el dolor, pero esto es fútbol y siempre hay revancha".
Pese al mal trago, Demartini destacó la participación en el equipo de Turdera en el último certamen y agradeció el respaldo del simpatizante.
"No tengo que quedarme con esto. En pensar en seguir adelante, sacando el error pienso que fue un año muy bueno, donde pude seguir creciendo y sumando partidos en Temperley. Necesitaba pedir disculpas, me confundí, tuve un error, obviamente no quita la gravedad de lo qué pasó. Solo quería agradecer por el apoyo de siempre", expresó.
En referencia a la llegada del nuevo DT, el futbolista evaluó el primer contacto del nuevo entrenador Pablo Frontini con el plantel, y explicó que ve una idea de juego similar a la de Alejandro Orfila.
"Después de unos días de descanso volvimos a entrenar. Tuvimos la primera práctica con Frontini, bastante parecido a lo que trabajábamos con Orfila", precisó.
Demartini celebró el regreso a los entrenamientos ya con la mentalidad puesta en lo que viene. "Tenía ganas de volver a entrenar, pero siempre viene bien unos días de descanso para poder disfrutar de la familia y amigos. Este año me propuse estar siempre al 100% y poder competir. Tuve una sola lesión en el año de la cual me sacó de algunos partidos. Me pone muy contento de estar acá, es un club que quiero mucho, siempre me trae buenos recuerdos. Me queda un año y medio de contrato", precisó.