Buena noticia El pibe de Los Andes fue convocado nuevamente para integrar el seleccionado sub-20 del Ascenso y entrenará martes y miércoles en el predio de Ezeiza.
Los Andes tendrá nuevamente un represente en la Selección Argentina sub-20 del Ascenso. Y es que el delantero Diego Barros otra vez fue citado para participar de los entrenamientos que se realizará martes y miércoles en el predio de Ezeiza.
Barros, una de las promesas de la cantera del Milrayitas y quien ya forma parte del plantel profesional, dejó buenas impresiones en el entrenador Claudio Gugnali en el primer encuentro y por eso fue convocado para la segunda semana de entrenamientos, en la que, de a poco, se comenzará a darle forma al plantel.
Como sucedió la semana pasada, los jugadores elegidos se presentarán el martes en el predio de Ezeiza y trabajarán dos días bajo las órdenes de Gugnali, a la espera de los primeros partidos amistosos y de algún torneo internacional que se está barajando por estas horas.
De esta manera, con esta nueva citación, el pibe de Lavallol sigue dándole forma a un gran año personal, en el que ya debutó en la primera de Los Andes, club en el que hizo todas las Inferiores, y también se convirtió en futbolista profesional al firmar su primer contrato con 16 años. Además, en su debut en la victoria ante Argentino de Quilmes, anotó su primer gol y redondeó un estreno soñado.
Después de ese primer partido, Barros sumó también minutos en el triunfo por 2-0 ante Cañuelas en condición de local e integró el banco de suplentes en la derrota agónica ante J.J.Urquiza, que el domingo perdió con Deportivo Armenio por un gol de Matías Linas y le abrió una gran puerta al equipo de Lomas de Zamora para alimentar el sueño de la salvación. En el único que quedó afuera de los convocados fue en el empate 1-1 ante Comunicaciones.