Gran ayuda Matías Linas, que jugó seis años en Los Andes, le dio el triunfo a Deportivo Armenio ante el de Loma Hermosa. Por eso, si el lunes gana el de Lomas saldrá de la zona de descenso en la Primera B.
El mismo que le anotó a Temperley en el último clásico en el Eduardo Gallardón, el que también lo hizo celebrar varios triunfos de manera agónica, ahora le da otra alegría al pueblo de Los Andes que sueña con evitar el descenso y seguir en la Primera B.
Matías Linas, esta vez con la camiseta de Deportivo Armenio, le sacó otra sonrisa a los hinchas del Milrayitas. Y es que con su gol, a los 17 del segundo tiempo, el equipo de Ingeniero Maschwitz venció por 1-0 a J.J. Urquiza, en Loma Hermosa, en el inicio de la fecha 14 del Torneo Clausura y eso le abrió una gran puerta al elenco dirigido por Guillermo Szeszurak para alejarse un poco de la zona roja del descenso.
Por eso ahora, con este resultado, el partido del lunes ante Ituzaingo, en Lomas, tendrá una relevancia mayor porque si Los Andes consigue quedarse con los tres puntos le sacará tres de ventaja al conjunto de Daniel Sagman con sólo nueve en juego, un panorama impensado varias fechas atrás.
En un partido muy disputado, y con muchas cosas en juego, ya que Armenio necesitaba ganar para quedar como puntero y meterle presión a Colegiales, Linas aprovechó un rebote dentro del área y con una buena definición a la red hizo celebrar tanto al pueblo de Ingeniero Maschwitz como al de Lomas de Zamora, que necesitaba esta ayuda para alimentar el sueño de la permanencia.
Los Andes, ahora, tendrá una inmejorable posibilidad para dejar el último lugar de la tabla general de la tercera categoría, un lugar del que no pudo salir durante varios meses, para afrontar la recta final con otro panorama.