policiales Armado y a bordo de una moto intentó robarle a dos hombres en Viamonte y Gascón, pero eran agente de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos efectuó dos disparos y lo hirió.
Efectivos policiales de la Comisaría 2da de Lomas de Zamora detuvieron a un adolescente por un intento de robo a dos Policías de la Ciudad, en Banfield. Uno de oficiales efectuó dos disparos y lo dejó herido.
A partir de un llamado al 911 en la calle Gascón y Viamonte, el personal policial se entrevistó con un Oficial Primero de la Policía de la Ciudad, Néstor González, quien denunció que momentos antes, mientras su compañero y también efectivo Pablo Sanz salía de su casa, a pocos metros de ahí, fueron sorprendido por dos sujetos armados en moto.
Los dos delincuentes a bordo de una motocicleta blanca, a punta de pistola intentaron intimidarlos pero González mostró su arma reglamentaria y efectuó dos disparos. Inmediatamente se dieron a la fuga.
Minutos más tarde, otra llamada al 911, lleva a al personal policial a la intersección de la Avenida Adolfo Alsina y Fonruge, justo a la altura de la Estación de Lomas de Zamora. Fueron alertados de que habría un herido de arma de fuego.
Se trataba de un adolescente de 15 años que tenía una herida en el muslo de su pierna derecha, y quien fue trasladado al Hospital Luisa. C. Gandulfo, el cual estaba a dos cuadras del lugar en cuestión. El hecho tuvo lugar este fin de semana.
Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, a partir de declaraciones y descripciones que aportaron las víctimas, lo identificaron como uno de los que habían participado del intento de robo que había tenido hacía instantes.
En tanto, es acusado de "Robo en grado de tentativa ? lesiones". En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.