Se otorgaron más de 700 créditos para renovar viviendas

Más de 700 vecinos de Lanús ya accedieron a los créditos a tasa fija del Plan Procrear, destinados a la compra de materiales de construcción para la remodelación y ampliación de sus viviendas, en el marco del programa Mejor Hogar lanzado por el Municipio.

Esta semana, los beneficiarios recibieron sus vauchers para acceder al dinero asignado (desde $10 mil hasta $20 mil pagaderos a cinco años) que les permitirá comprar arena, cemento, ladrillos, bloques, maderas, pinturas, impermeabilizantes, artefactos sanitarios, aberturas, pisos, revestimientos, hierro, acero, chapas y artículos de electricidad en los locales adheridos.

El intendente, Néstor Grindetti, se mostró “muy contento” porque Lanús fue “el Municipio que mayor cantidad de créditos consiguió para sus vecinos”.

Se trata de una iniciativa del Gobierno nacional que permite acceder a los préstamos con mejores condiciones a las que ofrecen los bancos públicos y privados en la actualidad.

En la instancia de preinscripción más de 10 mil vecinos se habían anotado y luego de estudiar sus necesidades y su situación personal los empréstitos fueron asignados.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co