Decenas de jóvenes del Centro Cultural Fiorito y de El Ceibo realizarán una puesta en escena; su cocinera personal contará anécdotas y “Las Nenas” leerán poemas dedicados al ídolo banfileño.

Sandro permanece intacto en el corazón de sus fanáticos.

Una vez más, el máximo exponente musical de la historia de Lomas de Zamora será homenajeado en su ciudad. En el marco del 73° aniversario del nacimiento de Sandro, el Centro Cultural Fiorito (CCF) y El Ceibo se unieron para llevar adelante una representación artística sobre el Gitano en el Teatro del Municipio, este domingo a partir de las 20.

En el escenario actuarán los talleres de Comedia Musical, Danzas Urbanas, Danzas Árabes y Artes Plásticas del CCF, quienes interpretarán cuatro números musicales con canciones de Sandro y la participación de alrededor de 100 alumnos.

Además, las fans del ídolo banfileño -popularmente conocidas como “Las Nenas”- leerán algunos poemas dedicados a él.

Otro momento interesante será la presentación de su cocinera, Mirta Carabajal, contando anécdotas personales de sus años de trabajo junto al astro. A modo de cierre, el coro de El Ceibo cantará el feliz cumpleaños.

El evento es con entrada libre, pero se solicitará a los visitantes que colaboren con un alimento no perecedero.

El evento será de acceso libre y gratuito, aunque se solicita colaborar con un alimento no perecedero para contribuir con los comedores de distintas zonas de la ciudad.

Los que deseen participar del evento, pueden retirar las entradas en el Teatro (Manuel Castro 262) en los días previos de 9 a 20, o acercarse directamente el domingo, aunque se recomienda que lo hagan con tiempo para no quedarse sin un lugar.

Para realizar una consulta, pueden comunicarse al 2068-4747 o escribir en el Facebook “Teatro del Municipio de Lomas de Zamora”.

PRESENTE EN LOMAS. Los eventos relacionados a la vida de Sandro coparon los reductos artísticos locales durante los últimos meses.

En junio pasado, más de 10 mil vecinos visitaron la exposición “Sandro Espectacular” en el Teatro. Luego, en julio, el Centro Cultural Fiorito organizó un encuentro alrededor de la vida del cantante junto a 1.200 alumnos.

EL DATO:
4 números musicales presentarán los
alumnos de los talleres del Centro Cultural
Fiorito. Participarán unos 100 jóvenes.