El próximo miércoles, el Municipio presentará su plan de acciones productivas para todo el año.

La Feria de Emprendedores, una de las posibilidades para los productores de Lomas.

Aquellos productores y emprendedores de Lomas que quieran potenciar su actividad podrán sumarse a la planificación que realiza el Municipio, de cara al resto de 2018. Para ello, el próximo miércoles 21, a las 10, habrá un encuentro en el Salón Eva Perón, en el primer piso del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).
“Convocamos a emprendedores o a quienes quieran desarrollar una actividad productiva”, adelantaron desde el Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas (Imptce).
Algunos de los ejes que se van a abordar durante el encuentro serán: Mercado de Emprendedores, Club de Emprendedores, Ley Alas, Talleres y Capacitaciones. En efecto, todo lo referido a las actividades que se van a desarrollar durante el año, coordinadas por el Imptce, el área del Municipio que busca impulsar y fomentar el trabajo y las iniciativas de los vecinos.
Aquellos interesados podrán anotarse enviando sus datos por mail a mercadodeemprendedoresdelomas@gmail.com. A su vez, allí también se podrán realizar consultas, lo mismo al teléfono 4243-2233, interno 116. ■

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here