Lomas: el Municipio convoca a emprendedores

El próximo miércoles, el Municipio presentará su plan de acciones productivas para todo el año.

La Feria de Emprendedores, una de las posibilidades para los productores de Lomas.

Aquellos productores y emprendedores de Lomas que quieran potenciar su actividad podrán sumarse a la planificación que realiza el Municipio, de cara al resto de 2018. Para ello, el próximo miércoles 21, a las 10, habrá un encuentro en el Salón Eva Perón, en el primer piso del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).
“Convocamos a emprendedores o a quienes quieran desarrollar una actividad productiva”, adelantaron desde el Instituto Municipal de Producción, Trabajo y Comercio Exterior de Lomas (Imptce).
Algunos de los ejes que se van a abordar durante el encuentro serán: Mercado de Emprendedores, Club de Emprendedores, Ley Alas, Talleres y Capacitaciones. En efecto, todo lo referido a las actividades que se van a desarrollar durante el año, coordinadas por el Imptce, el área del Municipio que busca impulsar y fomentar el trabajo y las iniciativas de los vecinos.
Aquellos interesados podrán anotarse enviando sus datos por mail a mercadodeemprendedoresdelomas@gmail.com. A su vez, allí también se podrán realizar consultas, lo mismo al teléfono 4243-2233, interno 116. ■

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co