La Unión | DEPORTES

Lollo y Larrondo le dieron a la pelota

.

Tras una larga inactividad, Gallardo contó con ambos jugadores. También se presentó Rojas

Las buenas noticias para Marcelo Gallardo no solamente vienen de la mano de los refuerzos con las llegadas de Carlos Auzqui y Ariel Rojas.

El Muñeco tiene sobrados motivos para festejar, ya que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo volvieron a participar ayer de una práctica de fútbol, tras larga inactividad.

De a poco, el entrenador de River va recuperando a los refuerzos del anterior mercado de pases, que prácticamente no tuvieron actividad (el delantero apenas 132 minutos).

En el caso del defensor, fue sometido a una operación del quinto metatarsiano del pie izquierdo, en octubre pasado.

Los plazos de recuperación y rehabilitación de ambos jugadores se cumplen tal lo previsto y a fin de este mes los dos estarán a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para los compromisos oficiales.

El plantel Millonario se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza, con la presencia de Ariel Rojas, en su segundo ciclo en el club.

Por su parte, los delanteros Lucas Alario e Iván Alonso realizaron tareas diferenciadas.

El técnico no podrá contar con ellos para el amistoso del viernes a las 22 frente a San Martín de San Juan en el estadio Bicentenario, por lo que tendrá que improvisar entre Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui en el ataque para acompañar al uruguayo Rodrigo M

Temas Relacionados