La Unión | policiales

Lo secuestraron y lo liberó la Policía

.

5ciacuterculo

5círculo

El empresario había sido capturado por una banda, en la puerta de su vivienda.

El empresario metalúrgico de Lanús que había sido secuestrado el martes fue liberado ayer a la madrugada, sin que se pagara el rescate de $5 millones que habían exigido los delincuentes.

Se trata del director de la empresa Sistema de Fijaciones, Gerardo Ferrari, quien fue tomado cautivo minutos después de las 12.30, cuando estaba por subirse a su auto, que estaba estacionado en la puerta de su casa, en Millar al 3000.

En ese momento, fue capturado por una banda que se movilizaba en dos coches, de acuerdo a la versión que reconstruyeron los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones de Lomas.

Minutos más tarde, se comunicaron con la familia y le exigieron un rescate millonario. “Después los parientes llamaron a la Policía y, así, se inició un operativo mediante el cual se logró desactivar la acción de los captores”, relató un vocero policial.

Antes de lograrlo, la familia recibió “varios llamados extorsivos”, que dicen que sirvieron para concretar la operación que terminó con la liberación de la víct

Temas Relacionados