La Unión | policiales

Lo matan a puñaladas en medio de un forcejeo con un asaltante

.

policia (3)

policia (3)

La víctima tenía 19 años y regresaba de su casa de Villa Bosch en bicicleta. Recibió cinco cuchilladas.

Un joven que viajaba en bicicleta, fue asesinado de cinco cuchilladas en las últimas horas al ser asaltado cuando regresaba a su casa tras asistir a un gimnasio de la localidad bonaerense de Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. La víctima fue identificada como Matías Gandolfo, de 19 años.

El episodio ocurrió cerca de las 22.30 de anoche en la calle Santos Vega y Montanelli, de Eufrasio Alvarez, donde un ladrón interceptó al joven y lo mató de cinco cuchilladas.

Según los investigadores, de acuerdo al relato de testigos, el muchacho fue sorprendido en momentos en que regresaba a su casa luego de haber asistido a un gimnasio del barrio.

Aparentemente, un joven armado con un cuchillo lo amenazó, pero Gandolfo intentó resistirse y forcejeó con su agresor.

En medio de la pelea, la víctima recibió varios puntazos en la zona del abdomen y cayó gravemente herido.

El muchacho fue auxiliado por vecinos y, luego, por familiares, pero cuando llegaron los médicos al lugar, el joven ya había fallecido.

Si bien la policía no lo confirmó, los familiares denunciaron a los investigadores judiciales que al muchacho le robaron un teléfono celular y una mochila con algunas pertenencias.

El jefe Departamental de Tres de Febrero, comisario mayor Miguel Maccario, explicó esta mañana a la prensa que en poder de la víctima se hallaron varios elementos personales, como su bicicleta, su tarjeta SUBE, un encendedor y las llaves de su casa.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Bosch y de la Departamental Tres de Febrero, con intervención de  un fiscal del Departamento Judicial de San Martín.

Temas Relacionados