La Unión | LOMAS

Jesica Cirio dio una clase de Zumba en el Juventud Unida

.

El club de Llavallol recibió a cientos de vecinos que bailaron y se divirtieron junto a la especialista en esta disciplina que combina distintos ritmos.

Cientos de vecinos, entre ellos muchas mujeres y chicos, vivieron una jornada muy especial en el Club Juventud Unida de Llavallol: una Master Class Zumba gratuita coordinada por una referencia de esta disciplina, Jesica Cirio.

Esta disciplina bailable que combina diferentes estilos musicales no para de crecer, con más de 15 millones de personas que la practican semanalmente en 180 países. En Llavallol, hubo un encuentro muy intenso.

“La gente estuvo muy comprometida, muy enganchada. Se nota que la presidenta del club (Iris Pardal) los incentivó mucho a bailar y cantaron todas las canciones. Fue un encuentro súper divertido y una forma de acercarme más a la comunidad zumbistica”, destacó Jesica.

Se trató de la tercera visita de la especialista en fitness y esposa del intendente, Martín Insaurralde, al club, donde se dictan clases de Zumba. Junto a ella estuvieron otros profes del club, que a lo largo de una hora mantuvieron el ritmo de la clase en la que hubo nenas, adolescentes, madres y hasta abuelas que se prendieron a bailar.

Pardal destacó la oportunidad y “el honor” de contar con la visita de Jesica, y le entregó un presente de flores. Durante la jornada también se sortearon zapatillas de la marca Zumba.

“Hubo muchas mamás y chicos del club, vecinos que se enteraron y fueron convocados por los profes de las distintas actividades que desarrollamos aquí, como el gimnasio o pilates. Fue un honor esta clase gratuita de una personalidad muy querida por la gente. Ella representa a la Zumba y los profes estaban admirados”, expresó la presidenta de la institución ubicada en la Avenida Antártida Argentina 2264.

CRECE LA DEMANDA. Según precisaron las autoridades del reconocido club -que saltó a la fama por ser donde se filmó la película Luna de Avellaneda-, esta actividad impulsó el interés de muchos vecinos en aprender a bailar Zumba.

“Vamos a tener que ampliar los horarios de clases para cubrir la demanda. Mucha gente que no sabía que teníamos esta especialidad. A partir de este evento se enteró y está interesada en sumarse”, ilustró Par

Temas Relacionados