Hilda Lizarazu toca gratis en Lanús

La artista brindará un show a las 21 en el Museo de Arte Contemporáneo de la zona Sur (25 de mayo 131) como cierre de las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La artista viene de cantar en el Teatro Colón

Hilda Lizarazu vuelve a tocar en la zona Sur. La cantante se presentará mañana en el Museo de Arte Contemporáneo (MacSur) de Lanús donde brindará un show en el cierre de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Una de las grandes figuras del rock nacional ofrecerá un espectáculo, en clave intimista, en el que repasará sus grandes éxitos y temas de su último disco “Las vueltas de la vida (2015)”. La cita será a las 21 con entrada libre y gratuita.

La artista viene de tocar en el ciclo de “recitales únicos” en el Teatro Colón, adonde confluyeron músicos de todos los estilos como Luis Fonsi, la princesita Karina, Elena Roger, Patricia Sosa y Lali Espósito.

En la previa, a partir de las 19, habrá actividades abiertas como charlas sobre temática de género, visitas guiadas en el museo, donde se está presentando la la muestra “La forma parlante” y se entregaran distinciones a mujeres destacadas.

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co