La Unión | policiales

Hallaron muerto al asesor financiero en la Costanera

.

5

5

Mariano Benedit tenía un disparo en la cabeza. Junto a su cuerpo, había un arma de fuego. Lo buscaban desde el martes.

El peor final. El asesor financiero Mariano Benedit fue hallado muerto, con un tiro en la cabeza, en la Costanera Sur, en una zona de pastizales.

Como el cuerpo estaba junto a un arma de fuego y tenía una mochila colocada, investigan si se suicidó o si lo mataron.

Fuentes judiciales indicaron que el cuerpo del hombre, de 31 años, fue detectado por un colectivero ayer a la tarde, un día después de su desaparición, y dio aviso al 911.

Su familia lo había visto con vida por última vez el martes, después del mediodía, cuando se fue de su casa, ubicada en el barrio porteño de La Recoleta, para encontrarse con un cliente, como le había dicho a su esposa.

En ese momento, tomó su moto, la nootebook, dos celulares con los que se comunicaba habitualmente, salió y no regresó más. Al parecer, llevaba consigo una suma de dinero, como solía hacerlo.

Según los investigadores, la hipótesis del suicidio caería descartada por el ángulo del disparo, la forma en que se encontraba el cuerpo y el lugar de aparición del arma.

“La escena está muy sucia, puede ser que alguien haya querido hacer pasar esto como un suicidio, pero no está confirmado que lo sea”, dijeron los expertos.

El entorno de Benedit también lo descarta: el joven, recién casado, había sido papá por primera vez dos semanas atrás, tenía un buen pasar económico y, dicen, “era honesto”.

Miguel Benedit, hermano del hombre hallado muerto y agente de bolsa, explicó que “no tenía enemigos ni alguien que quisiera hacerle daño”, por lo que sospechaba, al igual que otros familiares suyos, que pudo haber sido víctima del delito.

Benedit era un reconocido asesor de bolsa que proviene de una familia que se dedica desde hace 30 años al rubro. Es jugador de pato y, además, es cuñado de Huberto Roviralta, ex pareja de Susana Gimé

Temas Relacionados