El cronograma de shows y sorteos se extenderá hasta el 26.

Porque un día no es suficiente, en Lomas los festejos por el Día del Niño se extienden a todo el mes y en todos los barrios. Este fin de semana, las propuestas del área de Cultura del Municipio llegarán a cuatro espacios verdes.

Este sábado, desde las 14, habrá shows y espectáculos gratuitos en la Plaza Martins (Melo y Arenales) de Banfield Este y en la Plaza Pedro Turner (Cipoletti y Claudio de Alas) en Budge. El domingo, las actividades gratuitas pensadas para los más chicos se trasladarán a la Plaza Santa Marta (en Tavano y Copihue) y a la Plaza San Martín (El Churrinche y El Zorzal) en San José Oeste.

Leé también:  Lomas prepara actividades y shows por el Mes del Niño

Los festejos comenzaron la semana pasada con eventos al aire libre en Llavallol, Turdera, Parque Barón y San José, donde miles de vecinos junto a sus familias disfrutaron de música, espectáculos, juegos, sorteos y talleres gratuitos, como parte del cronograma que se extenderá hasta el 26 de este mes.

En total se realizarán 21 eventos en donde se ofrecerán alrededor de 300 espectáculos y se repartirán cientos de regalos para los niños. En cada una de las jornadas la Policía Local estará a cargo de la seguridad de los vecinos y el servicio del 107 estará presente en el caso de que sea necesario atender alguna emergencia.

Leé también:  Lomas: miles de vecinos disfrutaron del inicio de las actividades del Mes del Niño

Los bomberos voluntarios también participarán con algunas de sus autobombas y la Secretaría de Salud aprovechará la ocasión para continuar con su plan de capacitación en reanimación cardio pulmonar con cursos intensivos (RCP).

Los interesados en hacer consultas sobre el cronograma de actividades y los espacios donde se realizarán pueden ingresar en el Facebook “Cultura Lomas” y encontrar información detallada.