El DT de Lanús estuvo el sábado en Victoria, donde Tigre venció a Racing por la Copa de la Superliga. ¿A quiénes fue a ver? A Walter Montillo y Federico González, a los que tiene como objetivo para la próxima temporada y marcaron los goles del partido.
Montillo (brazos en alto) y González (9) fueron seguidos de cerca por el DT de Lanús.
Montillo (brazos en alto) y González (9) fueron seguidos de cerca por el DT de Lanús.

Luis Zubeldía ya piensa en el armado del nuevo Lanús. Consciente de que el equipo tiene que sumar la próxima temporada para el promedio del descenso, el objetivo del entrenador y la dirigencia es ir observando jugadores para jerarquizar y potenciar lo que ya hay.

El volante Walter Montillo (35 años) es una de las debilidades de ambos. Y otro que está en la órbita Granate es el delantero Federico González (32). Los dos jugadores están disputando la Copa de la Superliga con Tigre, que descendió a la B Nacional, pero que sigue sorprendiendo en el nuevo torneo. Tanto la Ardilla como Fede, marcaron en el 2-0 del Matador sobre Racing (campeón de la Superliga) en el partido de ida de los cuartos de final.

Leé también:  "Podemos lastimar", aseguró Zubeldía

Por eso, Zubeldía se hizo presente en la tarde del sábado en el estadio José Dellagiovanna, para seguir de cerca a los jugadores que tiene apuntado. Sin embargo, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, días atrás fue cauto y manifestó que, hasta tanto no finalice Tigre su participación en la Copa de la Superliga, no habrá conversaciones oficiales con sus pares de Victoria para iniciar las negociaciones correspondientes.

De la mano de Pipo Gorosito, Tigre tuvo un gran sprint en el cierre de la Superliga,y si bien llegó con posibilidades de no descender en la última fecha, el triunfo de Patronato lo condenó. González y Montillo aportaron 10 y 4 goles, respectivamente, en la campaña de la Superliga. Y en la Copa sumaron dos cada uno (ante Unión en la revancha y frente a Racing).

Leé también:  ¿Y si Lanús todavía puede entrar a la Sudamericana?