En la jornada organizada por el Municipio hubo servicios de vacunación, desparasitación y tratamiento artisárnico, en algunos casos. Celebraron la gran convocatoria de vecinos.
en MELO Y ARENALES.
en MELO Y ARENALES.

A través de la Dirección de Zoonosis, el Municipio de Lomas realizó una jornada de atención gratuita para mascotas en la Plaza Martins que contó con una importante convocatoria por parte de los vecinos.

Durante el operativo en el espacio ubicado en la esquina de Melo y Arenales, que contó con la colaboración de la Delegación de Lomas Centro, se aplicaron 196 vacunas antirrábicas. A su vez, hubo 188 desparasitaciones (173 para animales adultos y 15 destinadas a los cachorros) y 5 tratamientos artisárnicos.

Leé también:  Martín: “Las familias podrán darle la mejor atención a las mascotas”

“Según los números que nos pasaron desde Zoonosis, superamos el récord de Llavallol. Estamos muy contentos por la gran participación de los vecinos que trajeron a sus mascotas”, expresó Juan Stigliano, delegado de Lomas Centro, quien estuvo presente en la jornada junto a Belén Viviana Ruiz, administradora de Zoonosis.

También hubo un operativo en la Plaza San Martín de Turdera, ubicada en Suipacha 101, donde los profesionales pertenecientes a la Secretaría de Salud atendieron a más de 130 mascotas.

HOSPITAL DE MASCOTAS. Con el objetivo de ampliar la atención veterinaria, en el Centro de Zoonosis avanza la construcción de un Hospital de Mascotas. En un sector donde hasta ahora funcionaba la sala de espera, se están construyendo tres consultorios.

Leé también:  Martín: “Las familias podrán darle la mejor atención a las mascotas”

El edificio que está dentro el predio ubicado en la intersección de 12 de Octubre y Las Heras también contará con un área de fluido-terapia, sala de rayos, quirófano y un sector pre y pos quirúrgico. Las refacciones permitirán aumentar los servicios, recibir a una mayor cantidad de mascotas, absorber la demanda de los vecinos y cumplir con el pedido de las asociaciones protectoras.