Los músicos realizarán un tour que arranca en Bogotá para recrear la obra de la banda.
El show revivirá la obra del trío que comandaba Gustavo Cerati.
El show revivirá la obra del trío que comandaba Gustavo Cerati.

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron un nuevo reencuentro de Soda Stereo, “Gracias Totales-Soda Stereo”, un show que revivirá la obra del trío que comandaba Gustavo Cerati con invitados,  como el cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.

“Hola a Todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Pero podemos evocarlo, invocarlo”, indicaron los músicos en el comunicado difundido a través de las redes sociales de la banda.

Leé también:  La última gira de Gustavo Cerati llega a los cines

La serie de encuentros que proponen Alberti y Bosio para recrear la obra de Soda Stereo desembarcará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo. El tour comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago de Chile el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.

Entre los invitados que homenajearán a Gustavo Cerati también se destacan Richard Coleman, Andrea Echeverri de Aterciopelados,  Fernando Ruíz Díaz, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé), Gustavo Santaolalla y Mon Laferte.