Uno de los delincuentes fue detenido y el otro se encuentra prófugo.
El trágico hecho se produjo en una vivienda ubicada a escasas cuadras de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
La Policía encontró el delincuente mal herido a las dos cuadras del lugar.

La inseguridad no da tregua en Lanús. Dos delincuentes asaltaron a una mujer en el barrio de Villa Obrera, pero en su fuga chocaron contra el frente de una casa a los pocos metros. Uno de ellos fue detenido por la Policía, pero su cómplice continúa prófugo.

El hecho ocurrió en las últimas horas, a la altura de las calles Pico y Berón de Astrada, cuando dos ladrones que se movilizaban a bordo de un Fiat 147 blanco interceptaron a una mujer que caminaba por la zona y le robaron la cartera.

Durante la huida perdieron el control del auto, se subieron a la vereda y chocaron contra el frente de una casa. Por el impacto la trompa del vehículo quedó totalmente destruida y los sospechosos mal heridos.

Leé también:  Así se llevaban detenido al joven acusado de robar a sus vecinos en Lanús

Según fuentes policiales, a 200 metros de allí, agentes de la Comisaría de zona se encontraron con un hombre, de 37 años, herido y pudieron determinar que se trataba de uno de los ladrones que minutos antes le habían sacado sus pertenencias a la mujer.

El delincuente fue trasladado al Hospital Vecinal de Lanús, donde intervenido quirúrgicamente. Quedó imputado por “robo y daños” y actualmente se encuentra internado con custodia policial. Su compañero, no pudo ser hallado.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Lanús.