Tras ir perdiendo desde el inicio ante Quilmes, Brown fue creciendo y consiguió un merecido empate a través de Rodríguez en la etapa final.
El partido fue de mayor a menor y Brown sumó un punto que le sirvió.
El partido fue de mayor a menor y Brown sumó un punto que le sirvió.

Después de un arranque negativo, Brown encontró un justo empate en su visita a Quilmes y cerró el año sumando un punto.

Si Vico esperaba una noche bajo control en el Centenario, a los tres minutos ya tuvo que cambiar sus planes.

Desde un córner, Bruera ganó en lo alto y dentro del área chica para que González solo tenga que empujarla y asegurar el gol. La gente todavía se estaba acomodando cuando Quilmes ya estaba arriba en el marcador.

Cómodo con el resultado, el local le cedió a Brown la tenencia de la pelota y el protagonismo, ajustando marcas y replegándose en mayoría a la hora de defender. Bruera, con una buena noche, fue el faro al que constantemente buscaban para que la aguante en el terreno visitante, y Ramírez y Drocco intentaban equilibrar las líneas en el medio.

Leé también:  Brown de Adrogué: elección de autoridades

El equipo de Vico controlaba la pelota pero, sin claridad en los metros finales, llegaba de manera aislada al área de Ledesma. Un cabezazo de Nieto, un remate de Stegman, y poco más hizo Brown.

En el complemento, Quilmes se aferró al triunfo parcial y le permitió acercarse mucho al Tricolor que terminó encontrando el empate. Tras dos avisos (un remate de Molina y otro de Nieto, apenas desviados), el gol llegó desde el banco.

Brown abusaba de los centros por las bandas pero encontró la llave del gol entrando por el medio. Nieto la pinchó para Rodríguez y el delantero, con una pirueta, definió por arriba de Ledesma.

Leé también:  La Primera Nacional abre el grifo para las incorporaciones

El partido cayó en un pozo entre la conformidad de Brown y las evidentes dificultades que expuso el Cervecero, con técnico interino y en un inicio del torneo para el olvido. Ambos tendrán que barajar y dar de nuevo, tras un semestre que los tuvo lejos de la pelea seria.