Luego del empate frente a Sarmiento, el entrenador del Tricolor instó a su plantel a seguir "trabajando y mejorar". Además fue autocrítico y dijo que están "lejos del objetivo".
Pablo Vico nota una mejoría pero es consciente de que están lejos de los objetivos.

En los resultados, Brown de Adrogué logró una cierta mejoría en las últimas fechas, pero no lo suficiente para aspirar a estar más arriba. Sacó cinco de los últimos nueve, dejando atrás el punto logrado sobre 15. Sin embargo, la tabla no miente, y el Tricolor está lejos de lo imaginado, a 10 puntos del líder Sarmiento, su rival de este último fin de semana.

“Hasta los 25 minutos Brown jugó un gran partido y buscó el segundo gol. Faltando 20 minutos nos tiramos atrás inexplicablemente y no sé por qué”, expresó el entrenador Pablo Vico una vez consumado el empate frente al equipo de Junín.

Leé también:  Echeverría: "Estuve dos años sufriendo y otra vez me siento futbolista profesional"

El Tricolor no puede sacarle rédito a sus mejores momentos en los partidos y los termina pagando con derrotas, o en este caso, con una igualdad. “Todavía nos falta resolver en los últimos 20 metros. Tenemos que seguir trabajando y mejorar”.

“Estamos lejos del objetivo. Tenemos que empezar a sumar de a tres, prendernos arriba y clasificar a la Copa (Argentina)”.

Sobre esto último estuvo puesto el foco en la previa del partido. Vico manifestó que la duda estaba de mitad de cancha para arriba. Todavía no le encontró el socio de ataque a Tomás Molina (cuatro goles). Ya probó con Mauricio Carrasco, Matías Linas y Felipe Cadenazzi. No está esa dupla de delanteros que sale de memoria. Y ahora jugó con Luciano Nieto libre por delante de la línea de volantes para abastecer al exAlmirante Brown.

Leé también:  Stegman: "Tenemos esa espina de no poder ganar de local"

“Estamos lejos del objetivo. Tenemos que empezar a sumar de a tres, prendernos arriba y clasificar a la Copa (Argentina)”, explicó el Bigotón, que otra vez se fue sin sumar de a tres en el Lorenzo Arandilla. La última vez fue 21 de abril con un 2-1 sobre Nueva Chicago por la temporada pasada con goles de Nicolás Benegas y Lucas Campana.

El próximo partido de Brown será el lunes 21 en el estadio Guillermo Lazza frente a Deportivo Riestra: “Ojalá podamos traer los tres puntos. Ya sumamos cinco de nueve y eso es importante. Hace tres fechas que no perdemos y eso te levanta el ánimo”.