El club decidió ceder a préstamos a varios futbolistas de las Divisiones Inferiores teniendo en cuenta la cantidad de refuerzos y el poco terreno que tendrán para mostrarse en Banfield.
Banfield cedió a préstamo varios jugadores que no iban a tener lugar en el plantel.
Banfield cedió a préstamo varios jugadores que no iban a tener lugar en el plantel.

En los últimos días y en el marco de las alternativas que fueron surgiendo a lo largo del mercado de pases, Banfield decidió ceder a varios futbolistas de las Divisiones Inferiores en busca de que sumen minutos en otros equipos.

La cantidad de refuerzos que incorporó el Taladro sumado a una actividad menor en la temporada (solo jugará Superliga y Copa Argentina) favorecieron la decisión y por eso busca reubicarlos en otros clubes.

Michael López, quien había regresado al club tras un paso por Defensores de Belgrano, se incorporó a préstamo a Fénix, elenco de la B Metropolitana.

Leé también:  Falcioni ensayará variantes para ir a Avellaneda

Facundo Altamirano, arquero suplente, también fue cedido a préstamo: pasó a Estudiantes de Buenos Aires (recientemente ascendido a la B Nacional). En Banfield había llegado Esteban Conde y también están Mauricio Arboleda y Facundo Cambeses.

Emanuel Coronel, lateral que acumuló varios partidos durante la última temporada en el primer equipo, pasó a préstamo por un año a Brown de Adrogué donde ya disputó un amistoso.

Además, Denis Brizuela (entrenaba en Reserva y jugó algunos de los amistosos de esta pretemporada) quedó libre ya que no iba a ser tenido en cuenta por Hernán Crespo.