La Unión | NACIONALES

"Vamos a arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina"

acto en Tucumán. El presidente electo, Alberto Fernández, ratificó que va construir un país federal y remarcó la importancia que su Gobierno le dará a la educación pública, salud y los derechos de los trabajadores.

El presidente electo, Alberto Fernández, aseguró que su Gobierno va a hacer "la mejor de nuestras epopeyas: arremangarnos todos para que nadie más pase hambre en la Argentina".

Durante su participación en el acto de asunción del segundo mandato del gobernador Juan Manzur en Tucumán, sostuvo que "este un país maravilloso, con una sociedad única que siempre que se cayó supo levantarse", pero cuestionó a "algunos poderosos que se toman el poder para hacer lo que hacen".

Al Teatro Mercedes Sosa asistieron gobernadores, referentes sindicales, empresarios, legisladores nacionales e intendentes bonaerenses. Allí, Fernández habló de un país que "va a ser gobernado por un Presidente, 24 gobernadores y vamos a hacerla federal", y remarcó la importancia que le dará a la educación pública, la salud y los derechos de los trabajadores.

"La Argentina somos todos nosotros: son los empresarios que producen a pesar de que el contexto es difícil, invierten y siguen dando trabajo; el pequeño y mediano empresario que no quiere despedir a nadie porque allí están trabajadores que son parte de sus familias; el maestro que va a enseñar y el chico que va a aprender", resaltó el futuro jefe de Est

Temas Relacionados