La subsecretaría de Cultura del Municipio confirmó que desde la semana próxima, cuando inicie el receso de clases, se dispondrá de un variado abanico de propuestas a través de Zoom: teatro, música, cuenta cuentos y talleres, entre otras.
Los artistas, que cada año salen a escena, estar vez llegarán al público vía Zoom .

Falta cada vez menos. Si bien este es un año atípico, los chicos siguen esperando las vacaciones de invierno con ansias, como cada año. Atentos a esto, desde el Municipio de Lomas confirmaron que habrá actividades gratuitas desde el lunes próximo y que en las próximas horas se conocerá la agenda de shows y propuestas.

"Estamos preparando una programación de propuestas infantiles a través de la plataforma Zoom y de las redes sociales oficiales de Cultura Lomas. Vamos a Realizar una programación especial para los 14 días; talleres abiertos, talleres por zoom, espectáculos por Zoom, espectáculos por Cultura Lomas TV, cuenta cuentos, espectáculos musicales y programas especiales para toda la familia", adelantaron desde la subsecretaría de Cultura local.

Leé también:  Lomas: extienden la fecha para participar del concurso de microrrelato y fotografía
"Un cuento alborotado", entre las propuestas para estas vacaciones.

Entre las propuestas, con fecha y hora a definir habrá: varieté de circo, también teatro de títeres con "Las aventuras de Súper Crash", se presentará la popular obra "Un cuento alborotado", el Circo Elementos, Coquito, y los magos Dash y Tadeo. También se presentará la obra "La bella y la bestia", elaborada por la Escuela Municipal de Comedia Musical de Lomas.