Se mide con Talleres en Córdoba. Sin Acosta, lesionado, Zubeldía pone lo mejor para escalar posiciones en la Superliga.
Lautaro Acosta, lesionado, lo verá desde afuera.
Lautaro Acosta, lesionado, lo verá desde afuera.

Lanús buscará este sábado por la noche subirse a la pelea seria por los primeros puestos de la Superliga cuando visite a Talleres en Córdoba.

El elenco de Zubeldía llega con dos empates a cuestas pero en una racha importante sin derrotas que data de la segunda fecha ante River. Si gana llegará a 19 unidades en puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2021. Talleres, por su parte, cayó en sus últimas presentaciones pero como local todavía no perdió en este torneo.

Respecto a la formación, el DT Granate haría un cambio: el ingreso de Tomás Belmonte por Lautaro Acosta, lesionado. Con Auzqui y Moreno en el frente de ataque junto a Sand, mantendría los tres hombres de ataque y el esquema habitual.

Leé también:  En la Copa, Lanús buscará sanar la herida del Clásico

En el elenco cordobés, el DT Alexander Medina apostará a un equipo más ofensivo colocando al colombiano Dayro Moreno como enlace.

Además mantiene dos dudas por lesiones: Nahuel Tenaglia, con un dolor en el pubis, y Tomás Pochettino, afectado de una contractura. Si no llegan, Enzo Díaz estará en el  espacio de Tenaglia y Lautaro Guzmán podría jugar por Pochettino.

PROBABLES FORMACIONES
Talleres (Córdoba): Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina o Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz; Tomás Pochettino o Nahuel Guzmán, Andrés Cubas y Dayro Moreno; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.
Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; , Lucas Vera, Facundo Quignon y Tomás Belmonte; Carlos Auzqui, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.
Hora: 20 (FOX) / Estadio: Talleres / Árbitro: Mauro Vigliano.