Hubo marcas tradicionales, partes originales, insignias y otros objetos de colección fierrera.
Participaron miles de vecinos. 

Una gran cantidad de vecinos se dieron cita en el Centro Municipal de Exposiciones del Parque Multipropósito “La Estación” para participar de una jornada que permitió el acceso a miles de familias que pudieran disfrutar de la primera Exposición de automóviles “Fierros Clásicos” de Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

El lugar elegido para este gran evento fue el nuevo Centro Municipal de Exposiciones que se encuentra ubicado en el Parque Multipropósito “La Estación” ubicado en Avenida Güemes al 700, Avellaneda.

GRAN VARIEDAD. Marcas tradicionales, partes originales, insignias y otros objetos de colección constituyeron las atracciones principales de los amantes de los automóviles, en una reunión a la que no faltaron los tradicionales clubes de aficionados a las diferentes marcas que se llevaron todos los elogios de los presentes.

Además, durante la jornada estuvo presente, recorriendo la exposición, el Jefe de Gabinete Alejo Chornobroff, quien conversó con los organizadores acerca del evento con el objetivo de seguir realizando en Avellaneda futuras exposiciones para que puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas aficionados o amantes de los fierros.