El hecho sucedió tras una fuerte discusión que mantuvieron ambos. La protagonista del episodio quedó detenida acusada de homicidio.
sucedió en una vivienda de Lanús.
sucedió en una vivienda de Lanús.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello en el Partido de Lanús aparentemente tras una fuerte discusión con su expareja, quien quedó detenida por el homicidio y se investiga si era víctima de violencia de género.

El hecho ocurrió en la esquina de pasaje Aguirre y Potosí de Villa Jardín, donde efectivos del Comando de Patrullas de Lanús fueron alertados tras un llamado al 911 que alertó sobre una pelea familiar.

Una vez en el lugar, los vecinos les señalaron a los efectivos que una mujer había atacado con un arma blanca a su ex pareja, quien fue trasladada por sus propios familiares a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Jardín.

Leé también:  El desesperado pedido de una madre: su hija tiene autismo, dejó de comer y bajó 10 kilos durante la cuarentena

Por este motivo, los uniformados concurrieron al mencionado centro de salud, donde identificaron a la víctima como Alejandro Gabriel Navarro (34), quien presentaba una herida corto punzante a la altura del cuello, del lado izquierdo.

Navarro fue asistido en el lugar y luego derivado al Hospital Evita de Lanús, pero falleció mientras era trasladado en ambulancia a raíz de la gravedad de la herida sufrida, añadieron las fuentes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron constatar que la víctima, antes de ser atacada, había mantenido una fuerte discusión con su ex pareja, a quien identificaron como Lilia Florencia Arismendi (26).

Según los voceros, Arismendi tomó una cuchilla del tipo carnicero y le aplicó un puntazo en el cuello a Navarro.A raíz de ello, los oficiales del Comando Patrulla Lanús aprehendieron a la joven y la trasladaron a la comisaría 5ta. de ese distrito.

Leé también:  Así capturaron a uno de los delincuentes que había escapado de la comisaría de Llavallol

En tanto, los investigadores intentaban determinar si la joven acusada era víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, y si el asesinato se dio en el marco de una pelea en la que Arizmendi acuchilló a Navarro en defensa propia.