Tres delincuentes entraron a la casa de un bombero y le robaron todo. Uno de los ladrones fue capturado luego de que la policía localizara uno de los celulares de la víctima.
La entradera ocurrió en una vivienda de Castelli al 1600.

Una nueva entradera en la localidad Adrogué despertó la alarma entre los vecinos. Un bombero voluntario de Almirante Brown fue víctima de tres delincuentes, que entraron a su casa y le robaron dinero, objetos de valor, electrodomésticos, celulares y el auto.

El hecho ocurrió en un domicilio de la calle Castelli al 1600, cuando tres hombres sorprendieron al propietario e ingresaron a la fuerza. Del lugar se llevaron todo lo que pudieron y escaparon a bordo del Renault Clio del dueño de la casa.

Leé también:  Primer Congreso de Asistencia a la Víctima

Fuentes policiales informaron que a partir de la localización de los teléfonos robados, personal del Destacamento Villa Libertad y de la Seccional 8º de Don Orione lograron ubicar al automóvil robado y detener a uno de los ladrones en medio de un operativo cerrojo.

El delincuente, de 46 años, fue capturado en las inmediaciones de la manzana 2 del barrio de Don Orione, con un arma calibre 9 milímetros marca browning y un cargador con 13 municiones.

Tras la persecución, el bombero pudo recuperar parte de los bienes que le habían sustraído en el asalto.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº1 y fue caratulada como “robo calificado por el empleo de arma ilegal de guerra en poblado y en banda”.