El entrenador de Temperley quiere un  volante ofensivo por ese sector para potenciar el equipo de cara a la recta final del torneo de la B Nacional.
Aldirico, tranquilo, espera por un refuerzo ofensivo.
Aldirico, tranquilo, espera por un refuerzo ofensivo.

Enfocado en lo que será la segunda parte de la temporada de la B Nacional, el entrenador de Temperley, Cristian Aldirico, no siente la necesidad de reforzar el plantel en varios puestos y apunta a uno concreto: un volante ofensivo por la izquierda.

El técnico del Gasolero está conforme con los futbolistas que tiene a disposición para potenciar el funcionamiento del equipo en la recta final de torneo y por eso considera que solamente le falta un futbolista por el sector izquierdo del mediocampo para estar completo en ese sector de la cancha.

Leé también:  Temperley: siguen esperando una oferta por Demartini

Por este motivo, y de no mediar inconvenientes, la idea de Temperley es aprovechar uno de los dos cupos que están disponibles en este mercado de pases. Esto sólo se modificará en caso de que algún futbolista abandone la institución. En ese caso sí utilizarían el segundo cupo.

En ese sentido, en caso de alguna transferencia, el DT analizará la posibilidad de reforzar otro puesto de la cancha. Por lo pronto,  al club no llegó ninguna propuesta formal por ningún futbolista más allá de que Ramiro Costa aparece en el radar de varios equipos de Primera División. Hasta el momento, son apenas rumores. Por eso, Aldirico está tranquilo y sólo espera por un volante por la izquierda.