Desde que arrancó la pandemia, se duplicaron las familias que concurren a "Todo Corazón 2". "Estamos haciendo mucho esfuerzo para que nadie se quede sin su vianda", contaron.
Todo Corazón 2 funciona hace cinco años en Monte Grande.

El merendero comunitario "Todo Corazón 2", de Monte Grande, necesita donaciones de alimentos para continuar acompañando a las familias más necesitadas del barrio 9 de Abril.

"Siempre colaboramos con 32 familias que vienen a comer pero, desde que arrancó la pandemia, se duplicó la cantidad de personas así que estamos haciendo mucho esfuerzo para que nadie se quede sin su vianda", contó Patricia González, que lleva adelante la institución junto a cinco personas del barrio.

La comida se prepara dentro del merendero y la entregan de lunes a viernes, al mediodía, en la calle Puerto Deseado 606. "Atendemos a través de una reja para cumplir con las medidas de prevención y evitar la aglomeración. Aunque el Municipio nos ayuda con varios alimentos, no estamos llegando a cubrir el mes y decidimos poner plata para comprar carne, verduras y leche", dijo Patricia.

Leé también:  El gesto de una psicóloga de Turdera para generar una gran cadena solidaria

Para colaborar con cualquier alimento, las personas tienen que mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3849-3079. También pueden sumar juguetes y golosinas para el Día del Niño. "Queremos entregar una vianda acompañada de algún regalo para nenes y nenas que necesitan una alegría en este momento tan difícil. Cada año hacemos eventos con juegos pero la situación lo impide", señaló Patricia.

"Todo Corazón 2" funciona hace cinco años en Monte Grande. Los interesados también puedan entrar a su página de Facebook.