Durante agosto lograron juntar una gran suma de donaciones que ya fueron entregadas al hogar ubicado en Monte Grande.
trabajando para los que más lo necesitan.
trabajando para los que más lo necesitan.

La unión de las personas solidarias pueden generar grandes hechos y eso es lo que sucedió con 1 Litro Por Mes, Lomas que estuvo juntado donaciones para entregar a la ONG Casa Manu de Monte Grande.

“Mil gracias a cada uno que fueron acercando durante el mes sus donaciones y a la gente que también fue a la plaza. Estamos inmensamente felices”, comentaron desde la entidad que se dedica a reunirse una vez por mes en La Grigera para que los vecinos acerquen las donaciones que luego son entregadas a diferentes instituciones que lo necesitan.

Leé también:  “Fuerza Ian” arrancó la colecta de juguetes para donar al Hospital Garrahan

La entrega ya se hizo en el espacio que alberga a bebés y niños ubicado en Manuel Wieman 662, Monte Grande.

“Estuvimos jugando un ratito con los nenes más grandes y tuvimos la oportunidad de besar y abrazar a muchos bebés. Es inmensa la tarea que hacen allí, hay mucho tiempo, dedicación y amor para ellos”, contaron.

Más de 300 litros de leche de distintos tipos (Sancor bebé 3, 1 y 2 y larga vida) fueron entregadas. Además de 11 paquetes de galletitas, 14 paquetes de pañales, mochilas, ropa y calzado entre otras donaciones.

También durante este mes se juntaron donaciones para el merendero Las manos Solidarias de La Matanza, el cual recibió 16 latas de leche Nutrilón, 1 kilo de leche en polvo entera, 12 paquetes de cacao, 10 kilos de azúcar y alimentos no perecederos.

Leé también:  Casa Manu realizará su tradicional correcaminata el 1 de diciembre

Facebook/1 LITRO DE LECHE X MES LOMAS DE ZAMORA.