Durante todo agosto, Ciclo en Movimiento ofrece diferentes clases de varias disciplinas y con lo recaudado adquirirán insumos para cuatro comedores y hogares de la región.
ya se realizó el primer ciclo en junio.
ya se realizó el primer ciclo en junio.

Un grupo de artistas se une a través de la iniciativa "Ciclo en movimiento" para mostrar su talento y además para poder ayudar a las organizaciones sociales que más lo necesiten. Por eso, durante todo agosto se podrá acceder online de un gran abanico de distintas disciplinas que van desde árabe, tap, teatro hasta elongación acrobática.

Celen Docabo junto a su amiga Mariquena Dobie organizan este ciclo que ya se presentó con gran éxito durante el mes de junio. "La iniciativa pretende brindar un espacio para los artistas que en medio de esta pandemia están luchando ante la falta de trabajo y además para poder colaborar con cuatro hogares y comedores", explicaron.

Todos los profesores que dictarán las clases son de la zona y la idea es que puedan mostrar lo que saben hacer a través de este proyecto netamente solidario.

Leé también:  Muere otro paciente en el Hospital Psiquiátrico Dardo Rocha de Uribelarrea

Durante la primera entrega del ciclo se logró juntar una buena suma de dinero que se transformaron en insumos para Damos Más y Funda Abrigo de Monte Grande, el Merendero Arco Iris de Glew y la institución Rayito de Sol de Ezeiza.

"De acuerdo a lo que juntemos en esta oportunidad vamos a seguir ayudando. La idea es poder colaborar con las mismas entidades, pero todo depende de la recaudación", aclaró Docabo.

¿CÓMO HACER PARA PARTICIPAR? Son los últimos días para poder anotarse ya que el ciclo arranca este lunes. Los que adquieran el abono mensual van a poder la oportunidad de participar de distintas clases de lunes a viernes a las 19.

"Son 20 clases y la grilla completa se puede ver a través de nuestra página de Instagram @cicloenmovimiento", detalló la organizadora.

Leé también:  Así es la nueva sala de terapia intensiva que inauguraron en el Hospital de Llavallol

El abono tiene un valor de $500 y una vez realizado el pago se incorpora a cada participante a un grupo de WhatsApp donde allí se pasarán los detalles de cada clase y el link correspondiente para ingresar a través de la plataforma Zoom.

Yoga, entrenamiento, elongacion, danza, canto y teatro, son algunas de las disciplinas en las que se podrá participar.

"También realizaremos a modo de muestra de todos los talleres, un proyecto audiovisual de creación colectiva, explorando el mundo del proceso creativo", adelantó Docabo.

La totalidad del abono será destinado a las instituciones ya mencionadas, por eso cada uno de los participantes, además de ponerse en movimiento durante la cuarentena van a estar ayudando.

Para anotarse comunicarse al 1153190953 o entrar en Instagram:@cicloenmovimiento