Un camión y un automóvil colisionaron en la Ruta 40, a la altura de Lavalle. Las víctimas tenían entre 20 y 30 años.
El auto quedó incrustado debajo del camión.
El auto quedó incrustado debajo del camión.

Cinco personas murieron esta mañana como consecuencia del choque entre un camión y un automóvil en que viajaban a la altura de la ruta 40, en el kilómetro 3343, en el departamento mendocino de Lavalle, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió cerca de las 10 en la localidad de Jocoli, a unos 120 kilómetros de la capital provincial, a donde se movilizaron bomberos y personal policial tras un llamado a la línea de emergencia que alertó sobre el hecho.

“El vehículo de mayor porte estaba cargado con ripio, es decir, tenía un chasis tipo batea. Todavía no podemos esclarecer las causas por las cuales el auto quedó incrustado en la parte media del camión, entre los dos ejes. Estas son las primeras informaciones que nos llegan de las personas que están trabajando. Por este motivo, los ocupantes perdieron la vida”, indicaron desde la Policía.

Varias ambulancias se dirigieron hacia el lugar del choque en la ruta 40, donde peritos trabajan para determinar sus causas, mientras que agentes organizan el tránsito en la zona.

La información policial reportó cinco muertos, sin precisar aún sus identidades, y hasta el momento de desconoce si hay personas heridas por la colisión entre el automóvil y el camión.