Para apoyar la campaña del equipo y fortalecer las finanzas del club, la Comisión Directiva del Milrayitas reincorporará el bono de $100 para socios y no socios que asistan al estadio.
Por los próximos seis partidos de local los hinchas deberán adquirir un bono colaboración.

Los Andes está atravesando un buen momento deportivo con el equipo peleando los primeros puestos de la Primera B, pero el club necesita de la ayuda de todos para fortalecer las finanzas. Por eso, la Comisión Directiva ha decidido reincorporar el bono de $100 para socios y no socios a partir del sábado.

El equipo de Juan Carlos Kopriva marcha segundo en el torneo, a un punto del líder Tristán Suárez y este sábado desde las 19.05 recibe a Fénix, por la séptima fecha. Como consecuencia de los costos que genera la apertura del estadio Eduardo Gallardón, que incluye operativos de seguridad y el pago a los empleados, entre otras exigencias, desde la dirigencia esperan que el hincha se acerque a alentar y a apoyar al Milrayitas.

Leé también:  Los Andes va por un triunfo clave a Isidro Casanova

Esta modalidad del bono se instaurará para los seis partidos que Los Andes dispute en el año en condición de local. Luego de Fénix, será el turno de recibir a Sacachispas, Depotivo Armenio (otros de los animadores del torneo), Flandria, Colegiales y San Miguel.

A través de un comunicado oficial, el club explica que “se busca también evitar un recargo en los costos de los socios que participan de las múltiples actividades que se realizan en el club, pero que no asisten al ver el fútbol profesional y, por ende, están alejados del despliegue que se necesita para a un evento de estas características".

Por otra parte señala que "la aplicación del bono servirá como modo de acompañar los requisitos que tiene un plantel profesional que se encuentra entre los máximos protagonistas del torneo de Primera B, lo que requiere un esfuerzo para cumplir con las necesidades que tienen jugadores y cuerpo técnico para sostener una campaña de alta exigencia".

Leé también:  Galería de Fotos: Los Andes perdió ante Armenio en un polémico final

Asimismo, remarca que desde el inicio de la temporada "el club decidió mantener el precio de las cuotas sociales y no aplicar los aumentos requeridos por la Asociación del Fúbol Argentino (AFA) y el gremio Utedyc con el objetivo de acompañar a las y los hinchas ante la realidad social y económica por la que atraviesa el país y la provincia".

TELEVISADO. El partido por la octava fecha frente a Almirante Brown será transmitido por TyC Sports, el próximo sábado 28 a las 13.05, en el estadio Fragata Sarmiento.