Lanús concretó otro amistoso previo al Torneo Clausura
Rojo a la vista. Será el cuarto ensayo de pretemporada para el equipo que dirige Mauricio Pellegrino, que el viernes visitará a Independiente. Arrancará a las 9.30.
Lanús completó el sábado pasado la agenda de tres amistosos de pretemporada con vistas al comienzo del Torneo Clausura de la Liga Profesional, pautado para el segundo fin de semana de julio.
Como hay un pronunciado margen hasta esa fecha, el objetivo del entrenador Mauricio Pellegrino era tratar de pautar otro amistoso, para que el plantel tuviera más rodaje con la pelota. Y le dieron la derecha.
El próximo viernes 4 de julio, el Granate tendrá un ensayo frente a Independiente. El mismo será en condición de visitante, desde las 9.30, a puertas cerradas. Falta determinar el lugar, pero sería en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, como así también la modalidad en cuanto a minutos de juego que se llevarán a cabo.
El plantel Granate realizó una semana intensa de trabajos en el Predio de la AFA Lionel Andrés Messi y los ensayos fueron frente a Tigre (en Victoria), Atlético Tucumán (en Cabrero y Guidi) y Barracas Central (en Ezeiza).
En este último, contra el Guapo, estuvieron al margen el lateral Armando Méndez y el extremo Dylan Aquino por sobrecargas musculares, por lo que el DT los tendrá a disposición para enfrentar al Rojo de Avellaneda.
Lanús e Independiente comparten la Zona B del Torneo Clausura. El debut del equipo de Mauricio Pellegrino será ante Deportivo Riestra, en el estadio Guillermo Laza; mientras que los conducidos por Julio Vaccari enfrentarán a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, con días y horarios a confirmar.