Es por la explosión ocurrida el 6 de agosto pasado en un edificio de esta ciudad que dejó 22 muertos y 70 heridos.

rosario 2
La Justicia de Rosario procesó a las 11 personas imputadas por la explosión ocurrida el 6 de agosto pasado en un edificio de esta ciudad que dejó 22 muertos y 70 heridos, quienes continuarán el proceso en libertad, informaron fuentes judiciales.

La jueza de instrucción Nº10 de Rosario, Patricia Bilotta, firmó el procesamiento por estrago culposo agravado de los once imputados en el caso y les trabó distintos embargos, tal como lo había solicitado la fiscal Graciela Arguelles, añadieron las fuentes.

Entre los procesados se encuentran tres gasistas que trabajaron en el edificio de calle Salta 2141 antes y el mismo día de la explosión, empleados y una gerenta de la concesionaria Litoral Gas y encargados de la administración del consorcio.

La tragedia de Rosario ocurrió el 6 de agosto del año pasado alrededor de las 9.30, cuando una fuga de gas provocó la implosión de una de las tres torres del edificio ubicado en calle Salta 2141, en pleno centro de esta ciudad.

El siniestro provocó 22 muertes y cerca de 70 heridos e innumerables daños materiales en los edificios siniestrados y en propiedades de la zona.