El técnico y la dirigencia de Temperley quieren prolongar el vínculo de cara al próximo torneo. Hoy habrá una reunión para cerrar el acuerdo.
Aldirico sumó 30 puntos sobre 60 en juego.
Aldirico sumó 30 puntos sobre 60 en juego.

No fue el final de temporada esperado para Temperley, que terminó lejos de los primeros puestos y no logró clasificar al Reducido. Y ante este panorama, sin competencia oficial hasta agosto, quiere aprovechar el tiempo y ya piensa en el armado del próximo torneo, enfocado en recuperarse de esta campaña agridulce y soñar con el ascenso a la Superliga.

El primer paso en esta reestructuración pasa por definir quién será el cuerpo técnico. Y en ese sentido, todos los caminos parecen conducir a la continuidad del actual entrenador Cristian Aldirico, que logró el 50 % de los puntos en juego, producto de ocho victorias, seis empates y seis derrotas.

Leé también:  Gastón Aguirre anunció su retiro

“La dirigencia está con ganas de que continuemos. Me sobra energía y vamos a hablarlo después del partido”, remarcó el entrenador luego del empate 1-1 ante Platense, con el que cerró una temporada en la que pagó muy caro el flojo comienzo, con punto sobre los primeros 12 en juego, y no cumplió el objetivo planteado.

“El lunes (por hoy) tenemos una reunión con la dirigencia y ahí vamos a definir si seguimos o no”, agregó el entrenador.

Con las palabras expresadas por Aldirico, sumado a las ganas de la comisión directiva, no hay grandes dudas. Lo que resta definir son cuestiones sobre el armado del nuevo plantel y los objetivos a cumplir.

Leé también:  Perazzo: "Hablar de supuestos no es saludable"

En este nuevo camino, además, la dirigencia analiza la posibilidad de incorporar un Director Deportivo, que sea un nexo entre las autoridades y el cuerpo técnico, y la intención es que sea una persona vinculada al club.

Sobre eso, también se refirió Aldirico. “Estoy de acuerdo con trabajar con directores deportivos para tener un nexo con la dirigencia y conmigo”, remarcó.