Tras algunas idas y vueltas, el defensor del Granate decidió someterse a una operación para recuperarse de una lesión de meñiscos y ligamentos cruzados.
Thaller jugó 20 partidos desde su debut.
Thaller jugó 20 partidos desde su debut.

Lanús arrancó el receso de invierno con una mala noticia. Nicolás Thaller será sometido a una intervención quirúrgica y estará fuera de las canchas hasta 2020.

El defensor se someterá a un operación de meñiscos y de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesiones que se confirmaron después de un estudio médico y una serie de molestias físicas que había sufrido durante el primer semestre. La intervención tendrá lugar el próximo jueves y le demandará entre seis y ocho meses de recuperación.

Por este motivo, Luis Zubeldía planea evaluar a Enzo Ortiz quien había sido cedido a préstamo a Brown de Adrogué en la última temporada y tuvo mucha actividad en el equipo de Vico siendo un titular casi indiscutido.

Leé también:  "Para los equipos que llegan con el peso de ganar como nosotros no es fácil"

Thaller llegó a jugar 17 por el torneo local, uno en Copa Argentina y dos por la Copa Sudamericana (13 como titular). Su único gol lo marcó en el empate 2-2 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.