Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, destacó que su equipo debe ser más "profundo" para obtener un buen resultado mañana ante Cerro Porteño de Paraguay, cuando lo reciba desde las 18.30 por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Guillermo

"Cerro Porteño es un equipo muy bueno, con jugadores de categoría y experiencia. Tenemos que ser más profundos de lo que fuimos contra River, porque aunque jugamos mejor que ellos, nos faltó profundidad para ganarlo", expresó Barros Schelotto.

Para el `Mellizo`, es "fundamental ganar" el encuentro de mañana para "mantener las chances de clasificar a la siguiente ronda". "Tenemos que tomar el protagonismo desde el comienzo, con orden, juego y paciencia", pidió el DT.

Sobre las continuas lesiones del delantero Lautaro Acosta, quien sufrió un desgarro isquiotibial izquierdo el domingo último, Guillermo sostuvo que "hay que cuidarlo".

"Estuvimos hablando con él para hacer algún entrenamiento especial e incluirlo en los partidos cuando sepamos que está en muy buenas condiciones", enfatizó.

"Corre demasiado y a veces eso le genera lesiones. Lo tenemos que recuperar porque es un jugador muy importante para nosotros", añadió.

En tanto, en referencia al nivel general de la Copa Libertadores, Barros Schelotto piensa que no surgió ningún equipo "muy sólido". "Yo jugué varias copas y sé que la fase de grupos es lo más difícil. Pero me da la impresión de que este año es aún más complicado, porque los equipos son parejos, no hay ninguno que sobresalga", explicó.

"Todos han perdido partidos, por lo que no se puede hablar de un candidato a ganar la Copa. Espero que nosotros podamos detener esa irregularidad en estos partidos que nos quedan y clasificarnos", concluyó el técnico de Lanús.