El Gasolero, que acumula tres partidos sin poder ganar en el torneo, visita al necesitado Olimpo en busca de tres puntos clave para mantener vivo el sueño del segundo ascenso a la Superliga.
El Celeste busca el primer triunfo de visitante del 2019.
El Celeste busca el primer triunfo de visitante del 2019.

Luego de tres partidos sin poder ganar, Temperley quiere recuperar terreno en la lucha por el ingreso al Reducido y este domingo buscará un triunfo necesario cuando visite, desde las 16, a Olimpo, en Bahía Blanca, en uno de los encuentros válidos de la fecha 20 de la B Nacional.

El Gasolero decayó en su rendimiento en los últimos partidos, con una merma considerable en el volumen de juego, y por eso el técnico Cristian Aldirico meterá mano en el equipo para visitar al Aurinegro, enfocado en encarrilar el andar del equipo.

Leé también:  Se acerca el delantero y define el once

En busca de ese objetivo, el técnico gasolero cambiará el dibujo táctico y volverá al esquema que más lo convence: el 4-3-3. Y con esto, buscará mejor circulación, mayor volumen en la zona media, y recuperar la tenencia supo mostrar en fechas anteriores. Por eso, Lucas Wilchez será el reemplazante de Mauro Guevgeozián, quien sufrió un fuerte esguince de tobillo y estará cuatro semanas afuera de las canchas.

Por su parte, Olimpo -que necesita sumar 11 puntos de los últimos 18 en juego- presentará un cambio respecto al equipo que perdió con Instituto, en Córdoba. El técnico Marcelo Broggi pondrá a Bruno Díaz en lugar de Luca Orozco, quien está lesionado y se perderá los próximos dos partidos por un desgarro. El resto del equipo no sufrirá modificaciones.

Leé también:  Temperley empató de local y dejó pasar una gran oportunidad

POSIBLES FORMACIONES
OLIMPO: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Díaz Bittner, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. DT| Marcelo Broggi
TEMPERLEY: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leo Di Lorenzo; Lucas Mancinelli, Pablo Magnín, Lucas Wilchez. DT| C. Aldirico

Hora: 16 / Estadio: Olimpo / Árbitro: Gastón Suárez.