La Unión | DEPORTES

Temperley se alista tranquilo para la recta final

de cara al 2019. Sin grandes movimientos en este mercado de pases, la apuesta fuerte del Celeste estará en la pretemporada, donde buscará la mejor puesta a punto para el segundo semestre del torneo.

El DT confiacutea a pleno en el plantel que tiene a disposicioacuten

El DT confía a pleno en el plantel que tiene a disposición.

A menos de una semana para el regreso a los entrenamientos, Temperley vive un receso de verano tranquilo, sin grandes novedades en cuanto a bajas y contrataciones, y está enfocado en comenzar la pretemporada para potenciar el rendimiento y pelear por el segundo ascenso a Primera División.

En medio de este contexto tranquilo, sin grandes cambios en el plantel, la única incógnita que genera algo de preocupación es la situación del goleador Ramiro Costa, que aparece en el radar de Godoy Cruz y en algún momento se dudó sobre su continuidad.

Sin embargo, desde el club informaron que sólo son rumores y que todavía no llegó una oferta formal por el delantero, que anotó 4 goles en la primera parte del torneo de la B Nacional y es uno de los pilares del equipo de Aldirico.

Por eso, si todo se mantiene por estos carriles y el goleador sigue en el Celeste, poco movimientos habrá en el plantel gasolero, ya que el técnico está conforme con la producción hasta el momento y confía que todos levantarán su nivel con un buena pretemporada.

El objetivo del DT es aprovechar las cuatro semanas de trabajo (una será en Baradero) con la idea de sumar muchos amistosos (ya tiene dos confirmados, Defensores de Villa Ramallo e Independiente de Baradero).

El único que no seguirá es Yair Marín, quien en la semana firmará la rescisión del contrato y dejará de formar parte del plan

Temas Relacionados
Ver más: