El Gasolero fue superado por Estudiantes y perdió por 3-0 en La Plata, con dos goles de Cauteluccio y otro de Retegui. Los suplentes, en tanto, perdieron por 5-2.
El Cele fue superado por el Pincha.

En una calurosa mañana, Temperley no pudo con el poderío de Estudiantes de La Plata y perdió por 3-0 en su segundo ensayo preparatorio con miras a la recta final de la temporada de la Primera Nacional.

Con dos goles de Cauteruccio y otro de Retegui, el equipo de Gabriel Milito impuso condiciones en el renovado estadio del Pincha y se quedó con una valiosa victoria, a una semana del reinicio de la competencia en la Superliga.

El Gasolero, que no contó con Mauro González y su lugar fue ocupado por Emiliano Ellacópulos, puso en cancha gran parte del equipo que usó en el empate ante Santamirana y, de a poco, se va perfilando el once ideal para el debut ante Estudiantes de Río Cuarto.

Leé también:  No habrá hinchas de Temperley en Mar del Plata

Los elegidos por Perazzo fueron: Crivelli; Asis, Alarcón, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Ibañez, Ellacópulos; Baldunciel y Messiniti. Y los de Milito, que no se guardó nada, fueron los siguientes: Andujar; Sánchez, Schunke, Mascherano, Erquiaga; A.González, Kalinski, Gómez, Rodríguez; Retegui y Cauteruccio.

En cuanto al partido, el Pincha golpeó primero por intermedio de Cauteluccio durante el primer tiempo (dos tiempos de 30 minutos) y después, en el segundo, ya con la tranquilidad del marcador, liquidó la historia con otro gol del ex San Lorenzo y otro de Retegui, de penal.

Los suplentes, por su parte, se vieron también superados por sus pares de Estudiantes, especialmente en el segundo tiempo, y fueron goleados por 5-2 en el renovado estadio. El primer tiempo terminó 2-2, pero local marcó la diferencia en el complemento  y se llevó una contundente victoria. Los dos goles del Cele los marco Alexis Vega.

Leé también:  Galería de Fotos: Temperley no cerró el partido a tiempo y masticó bronca en Mataderos