El entrenador Gastón Esmerado paró un equipo integrado por los que no jugaron por la Copa Argentina. Se destacó la vuelta de Ramiro Costa, luego de su lesión de ligamentos, que disputó un tiempo. El gol del Gasolero lo marcó Santiago Giordana.
El delantero Ramiro Costa jugó un tiempo en busca de su mejor puesta a punto.
El delantero Ramiro Costa jugó un tiempo en busca de su mejor puesta a punto.

Temperley apunta alto en la Copa Argentina, donde clasificó a los cuartos de final, pero no tiene la mira calibrada en el Torneo de B Nacional, donde perdió los dos partidos que jugó.

El técnico Gastón Esmerado sabe que, en momentos así, necesita de todo el grupo. Y por eso, este lunes diagramó un partido amistoso para los que no jugaron contra Argentinos Juniors, en Cutral Có. El resto del plantel realizó tareas regenerativas.

El rival fue All Boys, por la mañana, en el estadio Alfredo Beranger, y el encuentro finalizó empatado en un gol por bando.

El delantero Santiago Giordana, que perdió terreno en la consideración del entrenador abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. Y de inmediato, Lucas Nicchiarelli igualó para el Albo, que es uno de los equipos protagonistas de la B Metropolitana.

La buena noticia es que el goleador Ramiro Costa continúa agarrando minutos de fútbol, después de su lesión de ligamentos y jugó el primer tiempo en dupla con Giordana. Luego, Esmerado dispuso el ingreso de Franco Sosa para el complemento.

Otro que arrancó como titular en el torneo, pero no jugó el domingo por la Copa Argentina, fue el central Yair Marín, que completó la zaga con Cristian Paz.

El Celeste formó con: Pablo Campodónico; Federico Mazur, Cristian Paz, Yair Marín y Pablo Zalazar; Mauro Cerutti, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo y Tobías Reinhart (Brian Puntano); Ramiro Costa (Franco Sosa) y Santiago Giordana.

Los dirigidos por Pablo De Muner jugaron con: Matías Vaccaneo (Luciano Guarracino); Gabriel Romero (Agustín Suárez), Thiago Verón, Gastón García y Rafael Barrios; Roque Ovejero y Osvaldo Ramírez (Gonzalo Torres); Ricardo Rosales (Leandro Rodríguez), Pablo Lucero (Enzo Villamayor), Brian Guerra (Lucas Vera); Carlos Tellas (Lucas Nicchiarelli).

En busca del primer triunfo en el campeonato, el Gasolero visitará el sábado desde las 18 a Agropecuario Argentino, en Carlos Casares. El árbitro del encuentro, a jugarse en el estadio Ofelia Rosenzuaig, será Gastón Suárez.

El conjunto Sojero, que dirige Sebastián Saja, marcha con puntaje ideal, y es uno de los seis punteros del torneo, junto a Villa Dálmine, Brown de Adrogué, Almagro, Independiente Rivadavia de Mendoza y Mitre de Santiago del Estero.