La Unión | DEPORTES

Temperley empató con el Dragón y masticó bronca

en el Bajo Núñez. El Gasolero no pudo ganarle a Defensores de Belgrano, de visitante, y quedó afuera de la próxima Copa Argentina. Cerró el año con 15 puntos.

No hubo clasificación a la Copa Argentina. En un partido parejo, que mostró mejor al local en el primer tiempo y superior a la visita en el segundo, Temperley igualó sin goles ante Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez, y no pudo cerrar el año de la mejor manera.

El equipo de Crisitian Aldirico necesitaba ganar para clasificarse al certamen federal, lo mismo que   buscaba el Dragón, y eso influyó en el juego. Ninguno pudo romper la resistencia del otro y por eso quedaron afuera de la próxima Copa Argentina.

En el primer tiempo, el local fue un poco más y marcó una leve superioridad ante el Gasolero, que se vio superado y generó muy poco en ofensiva, solamente contó con un remate de Reinhart en el comienzo

El local fue el que impuso en condiciones en la etapa inicial y, con un buen trabajo de la línea de volantes y el interesante aporte de Aguirre, se hizo dueño del partido en los últimos diez minutos ante un rival que no estuvo fino y generó varias situaciones de peligro.

Y en ese momento crítico del Gasolero, se agigantó la figura de Castro, que tuvo intervenciones interesantes para mantener la valla en cero.

El arquero celeste le ahogó cuatro veces el grito de gol a Aguirre y además contó con la ayuda de la fortuna con un remate de Nelle que se estrelló en el palo en el momento más delicado del Celeste, cuando el local era más y merecía la ventaja.

En el complemento, ya desde el inicio, esa superioridad que había mostrado el local no estaba más.  Temperley cambió su imagen de entrada, mejoró bastante en el juego, y empezó   a complicar a su rival, algo que  no había podido conseguir durante el primer tiempo.

En ese contexto, todo se hizo más parejo y ambos contaron con sus chances, pero las más claras fueron del Gasolero, que en la etapa final fue un poco más incisivo y estuvo más cerca del gol.

La primera clara fue a los cinco minutos y estuvo en los pies de Costa, su goleador. El nueve quedó mano a mano con Velazco tras una buena combinación con el juvenil Reinhart, pero resolvió mal y no pudo convertir.

Y la segunda fue a los 47 minutos, en el tiempo adicional, con un remate de Giordana dentro del área que Velazco resolvió muy bien y evitó la derrota de su equipo.

En un partido parejo, Temperley no aprovechó su momento, lo mismo que le pasó a Defensores, y por eso se llevó un empate con sabor a poco.

Temas Relacionados
Ver más: