A partir de este viernes arranca el cronograma de funciones para que pueda disfrutar la familia.
en avellaneda 27 se pueden retirar las entradas gratuitas.
en avellaneda 27 se pueden retirar las entradas gratuitas.

Para que los chicos de Ezeiza y de zonas aledañas, puedan disfrutar de sus vacaciones a pleno, la secretaría de Cultura y Educación local invita a las familias a participar de algunas de las funciones de teatro infantil que brindará a partir de este viernes el elenco estable del Teatro del Municipio.

Una vez más van a presentar, las tradicionales obras infantiles donde todos los años han batido récords de asistencias.

Miles de familias, cada año en el período de receso escolar asisten con sus hijos y pueden disfruta de las vacaciones en Ezeiza. Los actores y actrices locales son los encargados de dar vida a las diferentes historias para chicos de todas las edades.

Leé también:  “Mentiras Inteligentes” llega a Mar del Plata

Los que quieran sumarse a éstas funciones pueden acercarse mañana para ver Un mundo Ideal  y Mis amiguitos de la granja a las 17.

El sábado habrá dos funciones, a las 15 y 17. El domingo también se podrá asistir a cualquiera de las dos presentaciones y en el mismo horario.

En tanto, el primer fin de semana de agosto, desde el viernes 2, al domingo 4 también estarán disponibles las obras. Para retirar las entradas acercarse de lunes a viernes de 10 a 15 a la Oficina de Cultura, ubicada en el centro cultural “Amigo Néstor” (Avellaneda 27, Ezeiza) o de lunes a viernes de 16 a 20, en la Casa de la Cultura Municipal, Zapala y Corrientes, Villa Golf.